DUPLA AL PODIO

Las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz brillaron en clase 49er FX en la Copa del Mundo celebrada en Miami y se colgaron una medalla de bronce al terminar en la tercera posición.

002

Podio para Travascio-Branz, el primero de Copa del Mundo para argentinas en seis años.

Muy buen comienzo de temporada para las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz ya que subieron al podio en la fecha inaugural de la Copa del Mundo ISAF celebrada en Miami. Las ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y representantes olímpicas en Río de Janeiro 2016 quedaron en la tercera posición de la clase 49er FX con un acumulado de 82 puntos en la competencia en la que se impusieron las brasileñas Martine Soffiatti Grael y Kahena Kunze con 49. La medalla plateada quedó para las noruegas Ragna y Maia Agerup con 67.

Travascio y Branz, quienes compiten juntas desde 2013, son las segundas argentinas en subirse a un podio de Copa del Mundo, logro solo comparable al bronce logrado por Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur en 470, seis años atrás, también en Miami.

La flota argentina estuvo cerca de un segundo podio ya que los hermanos Klaus y Yago Lange terminaron en la quinta posición en 49er, a escasos cinco puntos de la medalla de bronce. Además, Mariano Reutemann quedó 12º en @RS:X (windsurf), clase en la que Bautista Saubidet fue 20º. En Laser, Tomás Pellejero fue 14º; Francisco Renna, 24º, Agustín Vidal, 32º y Juan Pablo Bisio, 38º. Y Lucía Falasca quedó 16ª en Laser Radial.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s