CUMPLE DORADO

Un día antes de cumplir 30 años, la santiagueña Patricia Bermúdez se quedó con el triunfo en la categoría 53 kilos en el Flatz Tournament, en Austria. La riojana Evelin Sosa se colgó el bronce en la misma división.

002

El podio en Austria: Bermúdez, oro, y Sosa, bronce.

Este fin de semana Patricia Bermúdez pasó su cumpleaños 30 lejos de casa pero con un dorado regalo: la medalla que recibió por ganar el sábado la categoría 53 kilos del estilo libre en el Flatz Tournament celebrado el sábado 4 de febrero en la localidad austríaca de Wolfurt.

La santiagueña (olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, en donde quedó quinta en 48 kilos) subió a lo más alto del podio tras vencer a la húngara Ivett Vancza, a la riojana Evelin Sosa y a la alemana Jaqueline Schellin. En su debut en la temporada 2017, Bermúdez suma este oro a otros dos conseguidos en Europa: los del Torneo Citta a Sassari (Italia) en 2015 y 2016.

Por su parte, la juvenil riojana Sosa (de 19 años y quinta en el Mundial juvenil 2016) consiguió su primer bronce en un certamen internacional elite tras sumar dos triunfos (ante la francesa Lauryne Audebert y la húngara Vancza) y la mencionada derrota contra Bermúdez en semifinales.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s