DIPLOMA EN LA NIEVE

Cerró la actividad en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang y en el balance de la delegación argentina se destaca el octavo lugar de Carles Codina en snowboard.

000

Codina aportó el primer diploma de la historia en Paralímpicos de Invierno.

Argentina consiguió un hito en su paso por Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang: en su tercera participación se logró el primer diploma de la historia. El galardón fue para el catalán nacionalizado Carles Codina, quien en Sochi 2014 había sido noveno en la única prueba snowboard y el lunes 12 de marzo, en las nieves surcoreanas, mejoró un lugar su ubicación en la competencia de snowboard cross SB-LL2 para hacer historia. El competidor nacido hace 44 años en Barcelona también tomó parte del snowboard slalom SB-LL2 en donde terminó en la 13ª posición.

El otro competidor argentino fue el esquiador Enrique Plantey. El neuquino, de 35 años, no tuvo suerte en las primeras tres competencias ya que fue descalificado en el súper G sentado (había llegado en el 18° lugar), no completó la pasada de slalom en la súper combinada sentado y tampoco pudo hacerlo en la primera manga de slalom Gigante. El sábado 17 sí pudo completar la faena en slalom y terminó en la 11ª ubicación entre 31 participantes

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s