MASTER DORADO

Alejo de Palma fue el mejor representante nacional en el Mundial de wakeboard que se celebró en Escobar al imponerse en la categoría Master, repitiendo el título logrado en Cancún en 2015.

000

El equipo argentino rodea a Alejo de Palma, campeón mundial Master.

Alejo de Palma ya sabía lo que era tener una medalla dorada mundial; se la había colgado el 31 de octubre de 2015 en Cancún, al imponerse en la categoría Master del Mundial de wakeboard organizado por la Federación Internacional de Esquí Náutico (IWSF). Tres años después, en casa, repitió la experiencia.

El rosarino, de 34 años, nuevamente fue el mejor en la división Master en el Mundial que se disputó en Escobar, tras imponerse en su serie eliminatoria, la semifinal y la final celebrada el domingo 24 de marzo, día de cierre del torneo. Su puntaje consagratorio fue de 54 exactos para dejar atrás al estadounidense Adam Fields (49,11) y al brasileño Marcelo Giardi (43,44). Ezequiel, hermano mayor de Alejo, terminó en el cuarto puesto (a 13,77 del podio).

No fue la única medalla para el equipo nacional, que finalizó tercero en el global: un rato más tarde de la consagración de De Palma, Ulf Ditsch se colgó la plateada en la categoría juniors, mientras que su hermano Kai fue quinto. Otros dos competidores se quedaron muy cerca del podio: Eugenia de Armas fue cuarta entre las juniors, Nael Bergara ocupó la misma posición entre las Masters mientras que Luciano Chedrese terminó en idéntico lugar entre los veteranos.

Todos los resultados, en este link 

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s